Nuestro viaje a Nueva York – Por viajeros
NUEVA YORK
Nueva York: de un viaje cualquiera a una experiencia inolvidable.
¡Hola de nuevo mis viajeros!
Aquí os dejo el comentario de una pareja de novios que nos eligió para asesorarles y hacer un viaje a medida para su luna de miel. Fue todo un lujo y un placer tratar con ellos, les doy las gracias por confiar en ALEECIA.
En primer lugar decir que fue todo encarrilado desde España para que la experiencia en Nueva York fuera única. Todo gracias a María José que se portó de manera fenomenal con nosotros.
Fuimos desde aquí con todo contratado y no tuvimos ningún tipo de problema en Nueva York.
A parte de la información se encargó de prepararnos unas rutas para “perdernos caminando” en la gran manzana.
Decir que todo lo pudimos visitar es totalmente recomendable. Y por muchos días que vayas, nosotros fuimos siete, siempre te falta tiempo para verlo todo en Nueva York.
A nosotros María José nos dividió la isla en tres grandes partes:
- Uptown. Dónde se encuentran la mayoría de museos, el barrio de Harlem y el pulmón de Manhattan: Central Park.
- Midtown. Que es dónde están la mayoría de edificios emblemáticos, Empire State, el edificio Chrysler, la mayor de sus catedrales St. Patrick’s, la estación Gran Central y sobre todo, Times Square dónde siempre es de día…
- Downtown. Dónde se encuentra el distrito financiero, el one world trade, el museo 9/11, los famosos barrios de Chinatown y Little Italy y lo que todo el mundo que va a Manhattan quiere ver y sobre todo cruzar, el Puente de Brooklyn. Sin desmerecer por supuesto la famosa Estatua de la Libertad.
Al llevar toda la información desde aquí de todo lo que podíamos hacer en Nueva York, fue mucho más fácil poder movernos por la isla. Pero, de todas formas, la gente con la que tratamos allí en Nueva York (guías, conductores de autobús, etc) nos trató de una forma excepcional en todo momento.
Puntualidad y buen trato en el recibimiento en el aeropuerto, en las excursiones, en los desplazamientos. Y un grandísimo detalle que nos permitió poder visitar la isla donde está la Estatua de la Libertad.
Nosotros, decir que todo el recorrido que hicimos cada día por Nueva York, lo hicimos a pie. Debido a que hotel donde estábamos alojados era muy céntrico.
Y que al salir tantas veces la isla de Manhattan y Nueva York en películas y en televisión, cuando paseas por sus calles parece que estás inmerso en una de esas películas.
Todo se antoja poco a la hora de disfrutar de un viaje como este, sobre todo si tienes el placer de conocer y tratar con personas como María José y su gente al otro lado del océano.