- 486 metros de acero
- 16 puntos de anclaje
- 30 pisos sobre el suelo
Uno de los destinos más representativos de Vancouver, el parque del Puente colgante de Capilano te lleva por lo alto de bosques de hoja perenne y espumante agua blanca con caminatas por acantilados, una increíble exploración por el antiguo ecosistema a través de una maravilla de la ingeniería moderna.
Compuesto por un sistema de pasarelas de madera suspendidas a lo largo de la pared de un acantilado de granito glaciar, la caminata por los acantilados ofrece una vista aérea de uno de los últimos bosques tropicales templados de la costa que quedan en el mundo. Planea sobre el cañón de Capilano con completa seguridad, observa el hogar natural de ciervos, osos y águilas, y sumérgete en el lugar de nacimiento de un milenio de leyendas y mitos de las Naciones aborígenes. Experimenta las caminatas por los acantilados, una caminata por el cielo.
- Recorre las pasarelas colgantes en las caminatas por los acantilados (firmemente ancladas a 91 metros por sobre el peligroso río Capilano) y disfruta de la vista en 360 grados de bosques tropicales, cascadas y vida salvaje.
- Recorre los 213 metros de caminata por los acantilados, en ocasiones separados del vacío por solo unos pocos milímetros de vidrio de seguridad.
- Estas pasarelas fueron diseñadas y construidas de manera ecológicamente discreta.
- También puedes desafiar la atracción original del parque con una tambaleante e inestable caminata por los 140 metros de largo y 70 de alto del puente colgante;
luego puedes explorar el follaje del bosque a través de los paseos entarimados de árbol a árbol en la Aventura orientada a la familia por las copas de los árboles. - Al volver a tierra firme, conoce más de la cultura aborigen Kia’palano al caminar entre tótems y una casa comunal, mientras un guía local te cuenta la historia de su pueblo.
El norte de Vancouver tiene un clima templado todo el año. El verano (junio a septiembre) es de clima cálido y seco, con un aumento de las precipitaciones en la primavera y el otoño, y un invierno donde las nevadas no son habituales y las precipitaciones son más frecuentes (diciembre a marzo)
- Horarios y precios de admisión
- Abierto todo el año, los siete días de la semana
- Alimentos y bebidas en el recinto
- Cajero automático en el lugar
- Tienda de regalos
- Julio y agosto son los meses más calidos.
- En diciembre, experimenta las conocidas Luces del cañón.
- Evita congestiones y llega temprano en la mañana.
- Muchas de las atracciones del parque no tienen acceso habilitado para silla de ruedas.
- Ponte calzado y ropa cómodos para la caminata/excursión.
- Área de mascotas designada en el lugar.
- También encontrarás programas para niños.
- Planifica un recorrido de al menos tres horas para que explores completamente el parque.
- Ubicado al norte de Vancouver, a 20 minutos en auto desde el centro de Vancouver.
- Un servicio de traslado gratuitoopera entre el parque y el centro de Vancouver.
- Accede a través del transporte público desde cualquier parte del metro de Vancouver.
- Los taxis están disponibles hacia y desde la zona.
- Estacionamientos disponibles en el lugar para autos y camionetas.