surf city: los mejores lugares de playa de nueva york
Rockaway Beach foto de Marley Blanco • Water Taxi Beach en Governors Island foto de Phil Kline
Mientras que un viaje a la playa no podría saltar automáticamente a la mente cuando muchos visitantes a planear sus viajes a Nueva York, en realidad es una de las experiencias más agradables, auténtico y asequible que puede tener durante un verano quedarse. La ciudad cuenta con 14 kilómetros de playas, la mayoría de ellos de fácil acceso y no afectados por el otoño pasado el huracán Sandy-y aquellos que fueron dañados están en proceso de restauración rápida y mejoras de las instalaciones. Esta guía, organizado por la ciudad, se destacan los numerosos oasis públicas en toda la ciudad de Nueva York para cualquiera que quiera escaparse y relajarse. Mientras Staten Island y Brooklyn siguen siendo los municipios Playa ricos, la mayoría de Manhattan, el Bronx y Queens todos tienen algo especial para llevar a la mesa, incluida la pesca, frente al mar jardines de cerveza y hacer picnic en Governors Island. Las playas de la ciudad están abiertas comienzo fin de semana largo y cerca el Día del Trabajo, los salvavidas están en servicio 10 a.m.-6 p.m. durante la temporada. Siga leyendo para conocer más detalles e información sobre qué hacer y ver en algunos de los mejores destinos de arena y resaca de Nueva York.
Debido a los esfuerzos de restauración en curso, partes de algunas de las playas pueden estar cerrados. Asegúrese de visitar nyc.gov / parks para las actualizaciones.
Staten Island
South Beach. Foto: Joe Cingrana
Staten Island puede ser mejor conocido por sus muchas hectáreas de zonas verdes, las vistas increíbles de la Staten Island Ferry y Snug Harbor Cultural Center y Jardín Botánico, pero es posible que se sorprenda al saber que esta ciudad tiene la mayor cantidad de playas de todo en Nueva York City. Las playas son gratis y abiertos al público, y el estacionamiento es amplio y también viene de forma gratuita, así que no es de extrañar que muchas personas se reúnen aquí una vez que llega el buen tiempo. Costa de Staten Island se extiende desde Fort Wadsworth en el norte por el puente Verrazano-Narrows hasta el extremo sur de la isla, a lo largo de su frontera oriental. Comenzando en la parte superior, dar un paseo, correr o en bicicleta por el Franklin D. Roosevelt paseo marítimo y de la playa , un tramo de 2,5 millas de la zona de playa amigable paseo que se extiende hasta el gran parque de muertes . En el camino, asegúrese de parar y meter los pies en el Océano Atlántico en South Beach y Midland Beach , donde las olas relativamente tranquilas hacen el lugar perfecto para traer a su familia y pasar el rato a lo largo del surf. Ambas playas también incluyen patios y fuentes de agua, junto con la concesión de temporada destaca que reviste el paseo marítimo que ofrece comida típica playa.Más al sur está Cedar Grove Beach , más coloquialmente conocido como «Gateway Beach», parte de Portal Area Nacional de Recreación y la última incorporación de la playa de Staten Island. Situado en Great Kills Park, Cedar Grove Beach cayó bajo la gestión del Departamento de Parques sólo en los últimos años, por lo que es una especie de tesoro escondido, aunque ha ido ganando en popularidad. Por último, todo el camino hacia abajo, hacia la parte inferior de la orilla del sur encontrará Pond Park de Wolfe , una zona aislada y más rústico que no sólo las características hermosas instalaciones frente a la playa, sino también espacio para barbacoas, juegos infantiles, canchas deportivas, áreas amigable perro y lugares para ver la vida silvestre y las plantas, y mucho más.
Brooklyn
Brighton Beach. Foto: Will Steacy
En segundo lugar en la lista de municipios beachiest es Brooklyn, con cuatro lugares donde se puede tomar el sol en la arena o refrescarse en el océano. Con mucho, la playa más conocida de todas las de Nueva York, Coney Island tiene una larga historia. Una vez que el área de diversiones más grande del país, Coney Island tocó un mal momento después de la Segunda Guerra Mundial después de un abandono, pero en los últimos años se ha reavivado en uno de los mejores lugares para una experiencia de NYC cierto. Este barrio tiene todo, incluyendo casi tres kilómetros de propiedad en la playa, un paseo marítimo, paseos del parque de atracciones (como el famosociclón y la rueda de la maravilla de Deno ), deportes, juegos infantiles, montar en bicicleta, vías verdes-y el acceso a los restaurantes famosos como Nathan (programada para reabrir por el Día de los Caídos) y atracciones como el Acuario de Nueva York (reapertura el 25 de mayo). Otro nombre familiar en las playas es la vecina playa de Brighton , se hizo famoso no sólo por los 1983 obra de Neil SimonBrighton Beach Memoirs , sino también por su proximidad a Coney Island y su deliciosa comida de Europa del Este, por cortesía de la gran población rusa que reside aquí. Brighton Beach cuenta con su propia playa pequeña, lo que hace que se sienta más local e íntimo que cerca de Coney Island. Viaja hacia el este y llegarás a Manhattan Beach , una zona de playa más suburbana y de pueblo, ideal para familias, con sus parques infantiles, canchas deportivas y áreas / instalaciones amigable perro, junto con espacios barbacoa. Situado a lo largo de la Belt Parkway cerca Sheepshead Bay es Plumb Beach , una franja estrecha de la faja costera que es más conveniente para las actividades a base de agua que para tomar el sol. Conocido por la abundancia de los cangrejos de herradura que se reproducen aquí, los fuertes vientos en esta ubicación también hacen de esta playa ideal para los amantes del windsurf y kite, y la presencia de baños públicos y camiones de alimentos hacen que sea una parada de descanso popular para los ciclistas que viajan a lo largo de la Vía Verde adyacente .
Queens
Jacob Riis Casa de Baños. Cortesía, Servicio de Parques Nacionales
Queens Aunque puede pretender tener sólo dos zonas de playa públicas, lo que le falta en cantidad más que compensa en calidad.Probablemente la playa NYC más referenciada en la cultura pop (incluyendo la canción de Ramones «Rockaway Beach», que se hizo conocido acuñado como «no es difícil, no muy lejos de alcanzar», y una mención en Seinfeld «The Marine Biólogo» episodio ‘s ) Rockaway Beach es el mayor tramo urbano de la playa en los Estados Unidos y alberga las dos únicas playas de surf en los cinco condados. Además de lugares para sumergirse en el sol y darse un chapuzón en el agua, hay zonas para pescar y practicar deportes, y un largo tramo de paseo marítimo, así como una sección de tiendas y restaurantes a lo largo Beach 116th Street. (Mientras que las secciones de Rockaway Beach fueron fuertemente afectados por Sandy, la reconstrucción sigue actualizaciones se pueden encontrar. aquí , o llamando al 311; comprobar el sitio web de MTA por cambios en el servicio de autobús y metro). Continuar hacia el oeste hasta el otro extremo de la entrada de Rockaways y te encontrarás con Jacob Riis Parque , parte del Área Nacional de Recreación Gateway, que fue diseñado en la década de 1930 como un refugio para los inmigrantes pobres que sólo podían acceder a la playa a través de transporte público que se encontraba en las proximidades de Manhattan. En 1972, el Servicio de Parques Nacionales tomó la propiedad y hoy Jacob Riis Park ofrece senderos ajardinados, paseos marítimos, juegos de pelota, un campo de pitch and putt campo de golf y puestos de comida. Las amplias playas de arena aquí están respaldados por una casa de baños art deco, construido en 1932-ahora programas guardabosques dirigidos por vivienda y exposiciones históricas.
Bronx
Island City. Foto: Alex Lopez
Tome un viaje a la ciudad más al norte de Nueva York para disfrutar de la «Riviera de Nueva York», también conocido como Orchard Beach .Diseñado en la década de 1930 como un refugio en el norte, esta playa cuenta con 13 secciones, que sumaban milla y 115 acres. La única playa pública en el Bronx, Orchard Beach es una extensión de la famosa-el parque más grande parque público Pelham Bay en la ciudad-y también incluye un paseo marítimo con restaurantes y tiendas, parques infantiles, áreas de picnic y 26 canchas para deportes como el balonmano, voleibol y baloncesto. A diferencia de las otras playas que hemos cubierto, aquí se le sumergir sus pies en el estrecho de Long Island. Un favorito de los bañistas en el clima caliente del verano, Orchard Beach es también un destino popular para un paseo cuando el clima se enfría. No muy lejos de Pelham Bay Park y Orchard Beach se encuentra Island City , una pequeña isla que se encuentra a sólo 1,5 millas de 0,5 millas de tamaño. Si bien no hay ninguna playa en la isla de la ciudad, es un lugar maravilloso para disfrutar de un clima cálido, ya que contiene astilleros, clubes náuticos, puertos deportivos y algunos de los mejores mariscos de la ciudad de Nueva York. Es también una zona de amigas de la bicicleta, ya que ofrece senderos para bicicletas junto con unas vistas espectaculares.El encanto náutico pequeño pueblo de esta isla no puede ser igualada.Un hecho interesante sobre Island City: es el hogar de muchas especies de aves, en particular las especies acuáticas, como cisnes, garzas, garcetas y otras gaviotas.
Manhattan
Beekman Beer Garden. Foto: Bennet Raglin / Getty Images
Mientras que Manhattan no tiene oficialmente ninguna playas naturales de las que hablar, hay alternativas a la playa y como algunos de los oasis al aire libre más relajante imaginable en el que disfrutar del buen tiempo en la ciudad. Uno de los espacios más interesantes de la ciudad de Nueva York, Governors Island es accesible sólo en fines de semana durante el verano, a través de un corto trayecto en ferry del Bajo Manhattan y muestra algunas de las más espectaculares vistas del horizonte de la ciudad que usted verá siempre. La lista de cosas que hacer en este antiguo puesto militar es casi interminable, desde el ciclismo de picnic para disfrutar de la gran cantidad de programación cultural libre que tiene lugar aquí, incluyendo conciertos y exposiciones de arte. De vuelta en Manhattan, el centro de refugio Beekman Beer Garden Beach Club se encuentra en la zona de South Street Seaport en Water Taxi Beach solía ser. Cavar los pies en la arena real mientras toma una bebida, participar en un juego de ping-pong y disfrutar de las impresionantes vistas del puente de Brooklyn en este restaurante al aire libre y un bar. Buscando algo similar uptown? La Marina , un restaurante en expansión / bar en el río Hudson en Inwood, cerca de la punta norte de Manhattan con un club-como ambiente, ofrece una extensión de arena donde se puede jugar al ping-pong o un juego de recogida de voleibol o simplemente disfrutar de un cóctel en uno de sus cómodos sillones, con dosel. Más al sur, en el Hudson, la 79th Street Boat Basin West es un puerto deportivo situado en una orilla de Riverside Park. Si bien no hay playa aquí, el Boat Basin Café es un destino muy popular después del trabajo para tomar algo de comer y tomar una copa y ver la puesta de sol sobre Nueva Jersey.