VIAJAR – ALEECIA HA VUELTO
¡HOLA MIS VIAJEROS!
HE VUELTO
VIAJAR
PORQUE VIAJAR ES INVERTIR EN UNO MISMO
He estado un poco ausente, pero todo tiene su explicación. No he parado de viajar, he estado recorriendo mundo y no sabéis lo que he echado de menos escribir y contaros cosas. Os aseguro que vengo para quedarme y con más fuerza que nunca, voy a compartir con todos vosotros todo lo que he tenido la oportunidad de vivir y todo lo que he tenido la suerte de experimentar, que ha sido mucho.
Nunca me había sentido tan bien como ahora, ¡viajar me sienta fenomenal!
No sé si a vosotros os pasará. Pero, para mí, el viaje y la idea de viajar comienza en el momento que se empieza a planear.
Cuando tienes esa inquietud por mirar los posibles destinos e imaginarte paseando por sus calles. Haciéndole fotos a todo, cuando te imaginas probando la comida típica del lugar y piensas si te va a gustar o no. Entonces comparas entre miles de opciones y al final encuentras la agencia perfecta (que soy yo y Viajes Viaverde). Y cuando reservas los billetes de avión, de tren o de autobús. Cuando le cuentas a todo el mundo que te encuentras por ahí que te vas a ir de viaje. Y no paras de mirar la agenda o el calendario y piensas que esa fecha nunca va a llegar y vas tachando los días. Mientras estudias o trabajas y sólo estás pensando en que un día más es un día menos para que llegue y, al final, después de la espera de meses, llega.
Y tienes que empezar a hacer todas listas. Todo lo que te tienes que llevar (porque yo soy así). Toda la documentación necesaria, toda la ropa que te vas a llevar para todos los días que vas a estar allí, las cosas imprescindibles y las no tanto pero que todos llevamos «por si acaso», las zapatillas o los zapatos, las gafas de sol, los accesorios. En definitiva, quieres meter todo tu armario en la maleta. Y cuando por fin sales de casa te das cuenta que estás a pocas horas de descubrir una nueva ciudad. Un nuevo destino te espera. No volverás a casa siendo la misma persona. Por fin vas a viajar.